PARLER FRANÇAIS©

French

paru

PARLER FRANÇAIS©

HABLAR FRANCÉS

espagnol

paru

PARLER FRANÇAIS©

German

à paraitre

PARLER FRANÇAIS©

US

à paraitre

 CONTRACUBIERTA   PARLER FRANÇAIS©    esp

        

HABLAR FRANCÉS©

 Este método de aprendizaje del francés se dirige a los no-franceses debutantes.

 Incluso si en su remoto país de procedencia, no han oído una sola palabra de francés.

 Pero también se dirige a quienes hablan ya un poco, o bastante bien, el francés y quieren por fin hablarlo muy bien.

 Este manual ha sido escrito inicialmente para los que tienen ya conocimientos avanzados en su profesión o    especialización y se encuentran en la necesidad perentoria de:

 PARLER FRANÇAIS©  /   HABLAR FRANCÉS© y de saber escribirlo, con las debidas elegancia y precisión, pese a que  justamente en ese momento, tienen poco tiempo para su aprendizaje.

 Para una utilización óptima de estas páginas, se le oferta con este ejemplar una hora « ONLINE » de un APRENDIZAJE INDIVIDUAL de la PRONUNCACIÓN (Ver p. 5)

Con un lenguaje claro y vivo, con las palabras de todos los días, tiene ante usted una HERRAMIENTA para el mecanismo de esta lengua, a la vez bella y difícil.

Lo que le permitirá comprender y memorizar una lógica a menudo completamente diferente de la de otras lenguas.

  Tablas, colores, números, gráficos, le harán concebir muy claramente la estructura que se construye piedra a piedra ante usted (y con usted).

Desde la frase más simple (que captará enseguida) a la más compleja (construida con útiles que tiene a mano, y con materiales bien identificados y bien clasificados),

usted se maravillará de COMPRENDER el por qué de las frases francesas.

Memorizar le resultará algo automático.

 El autor ofrece con esta obra el método de aprendizaje del francés que usa con éxito desde hace más de treinta años  con los participantes en sus cursos, venidos de Europa, de América y de Asia. Lo ha elaborado respondiendo a las preguntas, pertinentes e impertinentes, que todos le han formulado, y que continúan haciéndolo cada día en el ámbito de  CEFLE-FRANCE

 Son estas cuestiones, las suyas, las que marcan muy a menudo el ritmo de la obra.

 No dar la respuesta adecuada, corta pero completa, ilustrada con numerosos ejemplos gráficos, en el momento preciso en que esta cuestión surge, podría acarrear un peligroso bloqueo en quien (se) la plantea.

Todo lo contrario del objetivo: « hablar de la forma más fluida posible ». 

Para explicar algunas curiosidades sobre el mecanismo de las palabras o de su forma de ubicarlas en las frases, el autor encuentra a menudo una respuesta  en la historia de las ideas y de los hechos de Francia y del comportamiento de los franceses.

 Y cuando es posible,  divertida. Hacer sonreír al lector le permite grabar todos los elementos de la lengua francesa, algunos muy complejos a primera vista.

Monique Dannhauser es Francesa, Coach de francés desde hace más de treinta años.

  Dirige  CEFLE-FRANCE® la empresa de formación en francés que ella misma fundó en Estrasburgo.

  Es titular de una Tesis de francés con la que concluyó el ciclo Licence et Maîtrise.

  Publicado en francés bajo el título « De la France à l’Allemagne » y en alemán con el título « Aus Frankreich  nach Deutschland », este trabajo trataba de la transferencia de conocimientos realizado por esos pedagogos que pasan, enriqueciéndolas, de una cultura a otra.

 Diplomada por el Institut d’Études Politiques, fue Encargada en la Universidad durante algunos años de Curso de Polítca Europea, de lengua francesa, y de la preparación a las Grands Concours de la administración, siempre en paralelo a su profesión de Coach de francés, que es su prioridad.

 

  PARLER FRANÇAIS© esp /   HABLAR FRANCÉS© es el fruto de esta doble formación universitaria, pero sobre todo de su experiencia cotidiana ante grandes o pequeñas empresas, instituciones y personas:

  universitarios, técnicos, investigadores y artistas del mundo entero, especialistas todos reconocidos internacionalmente en sus diferentes dominios,

y que le otorgan su confianza para aprender el francés.

 

PARLER FRANÇAIS©

Monique Dannhauser

Copyright: Octubre 2018

 

[CÓDIGO DE BARRAS]

 

 

COMPUESTO e IMPRESO en FRANCIA

accueil